Acercando oportunidades laborales para jóvenes

Con el objetivo de generar nexos con diversas empresas para concientizarles sobre la importancia de brindar oportunidades labores a jóvenes, Fe y Alegría, en el marco de la alianza USAID Puentes para el Empleo, realizó el Encuentro Empresarial “Una oportunidad, miles de sueños”.

En la actividad participaron empresas del rubro de comercio y servicio, quienes se mostraron entusiasmadas por conocer cómo los jóvenes son capacitados por el proyecto Puentes para el Empleo y aprender del cómo obtener un primer un empleo puede trasformar vidas y cumplir miles de sueños.

Asimismo, jóvenes participantes del programa compartieron sus experiencias significativas al conseguir su primer empleo y empresarios externaron su emoción al ser parte de este sueño al brindar oportunidades laborales a jóvenes.

El proyecto USAID Puentes para el Empleo busca abrir oportunidades de formación técnica a jóvenes de 16 a 29 años en situación de vulnerabilidad, al mismo tiempo que trabaja por la inserción laborar de sus participantes.


0 comentarios