Donativos por parte de Fe y Alegría El Salvador

Durante los últimos meses sabemos que El Salvador, esta afrontado diferentes crisis en medio de una pandemia internacional como lo es el COVID-19. Es por esa razón que Fe y Alegría, busca aliviar de cierta manera la carga que sostienen las familias salvadoreñas en estos momentos.

Con el fin de ayudar Fe y Alegría lanzó una campaña denominada “Hagamos un acto de Fe y Alegría para El Salvador”, a través de la plataforma #YoMeUno del Banco de América Central (BAC), la cual consistía en buscar donaciones en efectivo para las familias afectadas durante las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal que provocaron estragos en muchos de los sectores del país más vulnerables.

Al mismo tiempo, se lanzó en las redes sociales de Fe y Alegría El Salvador, campañas digitales que promovieran la donación a nivel nacional e internacional, esto se debe a que muchos salvadoreños residen en el extranjero y que mejor manera de ayudar a través de una plataforma segura y sin salir de casa.

Gracias a todos estos esfuerzos, se logró la meta y el día lunes 6 de julio de 2020, se realizó la entrega oficial a 50 familias de los estudiantes del Centro de Formación Profesional Fe y Alegría Usulután, institución dedicado a la formación profesional para fortalecer e impulsar el desarrollo empresarial, laboral y emprendedor.

Para llevar a cabo la entrega se coordinó con la directora del Centro, quien proporcionó las medidas sanitarias adecuadas para salvaguardar la salud de cada uno de los estudiantes ahí presentes. Las donaciones incluían productos de primera necesidad junto a kits de cuidado personal acompañado de alcohol gel y mascarillas.

Asimismo, Fe y Alegría busca seguir apoyando a las zonas empobrecidas que se han visto marginadas de la sociedad por la violencia y la falta de oportunidades. La misión es contribuir al desarrollo y a la transformación social de estas comunidades. “Hagamos un acto de Fe y Alegría para El Salvador”.


INFORMACIÓN

Si deseas conocer más sobre nosotros, trabajar como voluntario o tienes un proyecto de cooperación que desees proponernos, no dudes en contactarnos.

VISÍTANOS

Calle el Mediterráneo, No. 662 Colonia Jardines de Guadalupe, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

El Salvador

CONTACTO 

Teléfono: (+503) 2243-1282

comunicacionesfya@feyalegria.org.sv

Derechos Reservados © 2020