Fe y Alegría El Salvador lanza su segundo mercadito, en apoyo a la educación salvadoreña.


El pasado sábado 30 de enero Fe y Alegría El Salvador, realizó su segundo mercadito que consistía en la venta de artículos para el hogar, ropa nueva, zapatos y accesorios para niños, damas y caballeros, con el objetivo de continuar apoyando los diversos programas educativos impulsados por la institución. Así mismo, el día viernes 29 se realizó de manera interna el mercadito para todos los colaboradores en oficina central, momento que además fue aprovechado para convivir y apoyar la iniciativa de la asociación.


Por su parte, el día 30 Fe y Alegría abrió sus puertas al público donde se recibió la visita de aproximadamente 50 personas que decidieron ser parte de esta noble causa. Estos pequeños espacios iniciaron el pasado mes de diciembre de 2020 Lo que le permite a la institución promover parte de sus múltiples servicios. Las personas que se hicieron presentes al mercadito pudieron encontrar una variedad de artículos para el hogar como; cuchillos, depósitos plásticos, delantales, etc. Así mismo, se tuvo a la venta prendas de vestir totalmente nuevas de diversas marcas españolas.


Es importante resaltar que este tipo de eventos forma parte de los diversos esfuerzos realizados por Fe y Alegría para recaudar fondos que permitan la sostenibilidad y la ejecución de los proyectos de educación en medio de la emergencia por la pandemia del COVID-19. Estos proyectos educativos benefician a muchos niños y niñas de los sectores más desfavorecido de la población y que han sido gravemente afectados por la emergencia sanitaria. Gracias al apoyo obtenido por el público que se hizo presente al mercadito, se logro la meta trazada, todas las ganancias obtenidas de la venta serán invertidas en insumos educativos de calidad en beneficio de los niños y niñas que forman parte de la red de centros educativos de Fe y Alegría.


Asimismo, queremos extender una atenta invitación al público en general, que nos quiera acompañar en una tercera edición del mercadito que se realizará este próximo sábado 13 de febrero de 8:00 am a 2:00 pm, en las instalaciones de la oficina central de Fe y Alegría ubicada en Antiguo Cuscatlán, frente a la entrada de la Escuela Alemana. Les invitamos a seguir nuestras publicaciones en redes sociales para más detalles de nuestras actividades.





0 comentarios