INFORMACIÓN

Si deseas conocer más sobre nosotros, trabajar como voluntario o tienes un proyecto de cooperación que desees proponernos, no dudes en contactarnos.

VISÍTANOS

Calle el Mediterráneo, No. 662 Colonia Jardines de Guadalupe, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

El Salvador

CONTACTO 

Teléfono: (+503) 2243-1282

comunicacionesfya@feyalegria.org.sv

Derechos Reservados © 2020 

Marcha "La Violencia nos Duele a Todos y Todas, ¡Denúnciala!"

Esta mañana más de 600 estudiantes, padres y madres de familia, y la planta directiva y docente del Complejo Educativo Fe y Alegría Los Laureles, en Acajutla, Sonsonate, realizaron una gran marcha para sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la equidad de género y la prevención de la violencia hacia juvenil.

La actividad se realiza en el marco de la campaña “La Violencia nos Duele a Todos y Todas, ¡Denúnciala!” del proyecto Acción 10 y el proyecto federativo regional “RedAcción” de Fe y Alegría, los cuales buscan mejorar las condiciones culturales en torno a un ambiente de paz, la sana convivencia y la equidad de género en las comunidades educativas de Fe y Alegría El Salvador.

Como Fe y Alegría trabajamos arduamente en brindar una educación de calidad con énfasis en valores, promoviendo una verdadera cultura de paz para lograr que nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes puedan integrarse en un ambiente propicio para su desarrollo social y personal.