top of page

Ruta de las cajitas de la Alegría

Por 6° año consecutivo Fe y Alegría está ejecutando el proyecto de las Cajitas de la Alegría el cual consiste principalmente en la entrega de más de 8 mil cajitas de regalo a niños y niñas de los centros escolares con los que Fe y Alegría El Salvador trabaja. 


Durante el mes de abril dió inicio la “Ruta de la Alegría” en el Centro de Educación para todos y todas Fe y Alegría Zacamil. En esta primera entrega se beneficiaron a más de 150 niños y niñas. Compartimos una tarde llena de regalos, sorpresas y mucha alegría. El objetivo principal de las cajitas es llevar alegría y esperanza a la niñez que se encuentra en estado de vulnerabilidad. Cada niño y niña recibe un regalo con juguetes, ropa y útiles escolares, junto con un pequeño refrigerio. 



Gracias al apoyo de Cross Catholic Outreach podemos continuar con esta iniciativa por quinto año consecutivo y seguir apoyando a la niñez de forma integral desde un enfoque de salud mental y emocional. La meta es realizar 14 eventos en diferentes centros educativos de la red de Fe y Alegría. 




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page