top of page

Trabajo articulado para garantizar salud mental a través del programa Sanamente

Durante el mes de abril tuvo lugar la firma de una carta de entendimiento entre Fe y Alegría y Glasswing International. Sabemos que el trabajo colaborativo entre instituciones es de gran beneficio, ya que se unen esfuerzos para resolver o atender una problemática en común.

 

Es por eso que Fe y Alegría se suma al “Programa Sanamente”, el cual busca facilitar herramientas que permitan reconocer el impacto del trauma en la vida de las personas,



conociendo sus efectos y cómo afrontarlos. El programa está dirigido a docentes, agentes de la Policía Nacional Civil, personal de hospitales y clínicas e instituciones no gubernamentales.


Nos interesa generar espacios de aprendizaje y conocimiento enfocados en la salud mental, que es fundamental por el cuidado de nuestros equipos y su salud, y así mismo para poder proporcionar un acompañamiento a nuestros beneficiarios en un momento significativo de su vida.

Es por ello, que firmamos una carta de entendimiento con nuestro aliado Glasswing El Salvador para ser parte de la red de servicios de apoyo, y poder brindar servicios complementarios a través de nuestro Centros de Formación Profesional garantizando el acceso a la salud mental para todos y todas.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page