top of page

Visita de representante Brücke Le Pont 

Desde 2018, Fe y Alegría a través de la Oficina de Empleabilidad Juvenil ha brindado atención y formación a cientos de jóvenes en materia de empleabilidad y formación en habilidades para la vida. Todo este trabajo ha sido posible gracias a la cooperación Suiza de Brücke Le Pont.



La visita contó con la participación de nuestro Director General Alejandro Calderón, con el coordinador de Planificación y Movilización de Recursos Pedro Menjivar, con la coordinadora de la Oficina de Empleabilidad Patricia Coreas, así como con el equipo técnico para hablar sobre los avances, logros y retos del proyecto durante estos años de ejecución y sus futuras acciones.


Durante la visita también se contó con el apoyo de Maurens Figueroa, Representante y Coordinadora Local y Bruno Essig por parte de Brücke Le Pont.


El espacio permitió contextualizar las realidades en las que se encuentran los y las jóvenes en relación al empleo y como el trabajo que se realiza desde la Oficina de Empleabilidad fortalece la formación en habilidades para la vida y el trabajo potencializando así sus proyectos de vida.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page