Visita Esperanzadora del padre José Domingo Cuestas, inspiración para el futuro
- comunicaciones
- 2 jul
- 1 Min. de lectura
Como parte de una tradición cada año, se recibe en la obra de Fe y Alegría al padre José Domingo Cuestas, S.J Provincial de la Compañía de Jesús en Centroamérica.

Esta visita busca año con año, poder conocer el desarrollo del trabajo que se realiza como movimiento de educación, tomando en cuenta las dificultades y desafíos en el año, y proponer una vista esperanzadora que motive a los y las colaboradores. Del mismo modo, se tiene una reunión con el equipo coordinador para reflexionar sobre las decisiones y pasos a seguir ante posibles situaciones venideras, según los contextos.
Cabe destacar que la visita busca animar a todos y todas, en donde la misión de evangelizar se vuelva cada vez real, permitiendo que la educación no solo forme sino que genere una transformación social con sentido humano.

Al finalizar la jornada, el padre Domingo nos invita a hacer la reflexión de la siguiente frase: "Tenemos que tener como comunidad un corazón grande para ayudar, y para hacer el bien a los demás. Y tener una mirada amplia que significa el magis, siempre dar lo mejor en lo que somos y en lo que hacemos".
Opmerkingen