INFORMACIÓN

Si deseas conocer más sobre nosotros, trabajar como voluntario o tienes un proyecto de cooperación que desees proponernos, no dudes en contactarnos.

VISÍTANOS

Calle el Mediterráneo, No. 662 Colonia Jardines de Guadalupe, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

El Salvador

CONTACTO 

Teléfono: (+503) 2243-1282

comunicacionesfya@feyalegria.org.sv

Derechos Reservados © 2020 

INCIDENCIA PÚBLICA Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Fe y Alegría apuesta por la participación en diversos espacios a fin de incidir en el debate público en temas relacionados al derecho a la educación, la equidad de género, y el respeto de los derechos de la niñez y juventud, asimismo a nivel comunicacional se promueven las relaciones con los distintos medios de comunicación.

Caminata Huellas de Ternura El Salvador

Con mucho entusiasmo Fe y Alegría presente a la gran caminata "Huellas de Ternura El Salvador donde más de 1000 niños y niñas recorrieron desde la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús hasta Catedral Metropolitana de San Salvador, alzando su voz para poner fin a la violencia infantil.

"La Educación es el camino hacia la paz" SAME 2018

 "La educación es el camino hacia la paz" en nuestros centros educativos, donde hicimos un llamado sobre la necesidad de hacer real y efectivo el Derecho a una educación de calidad para todos y todas en el mundo. Este año la campaña busca visibilizar la situación de la educación en contextos de conflicto y emergencia, destacando el papel fundamental de la educación como la única forma de acabar con la intolerancia y la violencia tanto en los entornos educativos como en el conjunto de la sociedad, y como herramienta imprescindible para favorecer una resolución pacífica de los conflictos y promover una cultura de paz. #SAME2018

La Violencia nos Duele a Todos y a Todas ¡Denúnciala! 

Bajo el lema "La Violencia nos duele a todos y todas, ¡Denúncila!", Fe y Alegría El Salvador lanza campaña de prevención de violencia en su red de centros educativos, la cual, a través del ejercicio del derecho a una vida libre sin violencia, busca mejorar las condiciones socio-educativas  de niños, niñas, jóvenes y adolescentes que se exponen a situaciones de alta conflictividad y discriminación de genero. 

Campaña "Pido la Palabra por la Educación"

Niñas y niños de Fe y Alegría El  Salvador se unieron a la Semana de Acción Mundial por la Educación y piden la palabra para que el Derecho Humano a la Educación sea reconocido en todo el mundo.