UNIDAD DE EDUCACIÓN

NO FORMAL

Aprende un oficio, cumple tus sueños, desde tu propio propósito de vida

La Unidad de Educación no Formal es la responsable de brindar formación profesional a través del desarrollo de programas técnico formativos a jóvenes y adultos de escasos recursos económicos en modalidades como: Habilitación para el Trabajo, Empresa Centro y Formación Continua con el apoyo de diferentes financiadores.

Habilitación para el trabajo

Financiado por INSAFORP, el programa ofrece formación inicial para jóvenes y adultos en diversas especialidades orientadas a desarrollar competencias especificas de oficio de corta y mediana duración que les permitan conseguir un empleo.

Proyecto: Una Oportunidad para la Empleabilidad Laboral

Gracias al apoyo de Brucke Le Pont, este proyecto permite que los jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar habilidades y destrezas que les permitan incorporarse al mercado laboral. Cuenta con una oficina de Empleabilidad Juvenil donde ofrece servicios integrales.

Programa Empresa Centro

Financiado por el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional el Programa Empresa Centro ha permitido la formación de hombres y mujeres, mediante un proceso de aprendizaje dual, que vincula la teoría con la práctica. Gracias al programa los participantes reciben una certificación en una carrera técnica, oportunidades de inserción laboral, y la oportunidad de adquirir experiencias  en una empresa competente.

INFORMACIÓN

Si deseas conocer más sobre nosotros, trabajar como voluntario o tienes un proyecto de cooperación que desees proponernos, no dudes en contactarnos.

VISÍTANOS

Calle el Mediterráneo, No. 662 Colonia Jardines de Guadalupe, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

El Salvador

CONTACTO 

Teléfono: (+503) 2243-1282

comunicacionesfya@feyalegria.org.sv

Derechos Reservados © 2020