UNIDAD DE EDUCACIÓN

NO FORMAL

Aprende un oficio, cumple tus sueños, desde tu propio propósito de vida

La Unidad de Educación no Formal es la responsable de brindar formación profesional a través del desarrollo de programas técnico formativos a jóvenes y adultos de escasos recursos económicos en modalidades como: Habilitación para el Trabajo, Empresa Centro y Formación Continua con el apoyo de diferentes financiadores.

IMG_6679.JPG
INSAFORP

Habilitación para el trabajo

Financiado por INSAFORP, el programa ofrece formación inicial para jóvenes y adultos en diversas especialidades orientadas a desarrollar competencias especificas de oficio de corta y mediana duración que les permitan conseguir un empleo.

feya uca.jpg
Brucke Le Pont

Proyecto: Una Oportunidad para la Empleabilidad Laboral

Gracias al apoyo de Brucke Le Pont, este proyecto permite que los jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar habilidades y destrezas que les permitan incorporarse al mercado laboral. Cuenta con una oficina de Empleabilidad Juvenil donde ofrece servicios integrales.

IMG_6403.JPG
INSAFORP

Programa Empresa Centro

Financiado por el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional el Programa Empresa Centro ha permitido la formación de hombres y mujeres, mediante un proceso de aprendizaje dual, que vincula la teoría con la práctica. Gracias al programa los participantes reciben una certificación en una carrera técnica, oportunidades de inserción laboral, y la oportunidad de adquirir experiencias  en una empresa competente.