INFORMACIÓN

Si deseas conocer más sobre nosotros, trabajar como voluntario o tienes un proyecto de cooperación que desees proponernos, no dudes en contactarnos.

VISÍTANOS

Calle el Mediterráneo, No. 662 Colonia Jardines de Guadalupe, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

El Salvador

CONTACTO 

Teléfono: (+503) 2243-1282

comunicacionesfya@feyalegria.org.sv

Derechos Reservados © 2020 

Desayuno Empresarial 2018

Fe y Alegría, a través de su Oficina de Empleabilidad Juvenil, reconoció a más de 20 empresas e instituciones que han destacado por su gran apoyo en la generación de oportunidades laborales para jóvenes durante el 2017 y 2018.

Las empresas galardonadas pertenecen al sector industria, comercio y servicio; entre ellas se distinguen: Pollo Campero El Salvador, Servicios Financieros Enlace, Latin Top Jobs Group, Grupo Resurrección, Dichter y Neira, Tigo El Salvador, Hotel Mirador Plaza, Pamela Beauty Supply, AMS International, Sinercorp, Distribuidora del Caribe El Salvador y Alianza Creativa.

Además, también se reconoció el compromiso del CFP Fe y Alegría, Soyapango, Fe y Alegria Zacamil, Feyalegria LA Chacra, y el Complejo Educativo Catolico Fe y Alegria "San Jose", al abrir sus puertas y permitir brindar talleres de orientación laboral a jóvenes que se encuentran en la disposición de ser vinculados a una oportunidad de empleo.

Para nuestra Oficina de Empleabilidad Juvenil es importante incentivar al sector empresarial a seguir trabajando en beneficio de la juventud salvadoreña, y de esta manera, aumentar las posibilidades de mejorar las condiciones de vida de la población más necesitada.

¡Muchas felicidades!