top of page

Fe y Alegría El Salvador Inaugura su primera Oficina de Emprendimiento

"FyA Emprende" es el nombre con el que a partir de hoy se le conocerá a la primera Oficina de Emprendimiento de Fe y Alegría, la cual está situada en el Centro de Formación Fe y Alegría Santa Ana y tendrá como objetivo apoyar y acompañar a las y los jóvenes emprendedores en el desarrollo de sus modelos de negocio de principio a fin hasta que se conviertan en comercios exitosos y de gran impacto en sus vidas y comunidades.

La Oficina de Emprendimiento también brindará atención, asesorías y formación a las y los jóvenes, y buscará generar vinculaciones con otras instituciones afines al emprendimiento con el fin de unificar acciones que permitan reforzar este proyecto.

"FyA Emprende" es parte de los esfuerzos que Fe y Alegría El Salvador, en el marco de la iniciativa de Formación para el Trabajo impulsada desde la Federación Internacional de Fe y Alegría, realiza en beneficio de las y los participantes de los Centros de Formación Profesional.

Además, durante la actividad se realizó la entrega de capital semilla a los jóvenes ganadores del concurso de emprendimiento con propósito impulsado por el Centro de Formación Profesional Fe y Alegría Santa Ana.

Este es un paso muy importante para Fe y Alegría El Salvador, ya que marca el inicio de una iniciativa que se proyecta beneficiar en gran manera a muchos jóvenes con muchos sueños y con ganas de emprender.


0 comentarios
bottom of page