top of page

Fe y Alegría realiza su segunda Cena Benéfica por la Educación

Fe y Alegría El Salvador, que este año se encuentra en el júbilo de su 50 Aniversario, celebró la segunda Cena Benéfica a favor de la educación de miles de niñas y niños de escasos recursos.

La actividad reunió a empresas, instituciones, instancias públicas e invitados especiales para apoyar esta gran iniciativa y dar a conocer la labor institucional de Fe y Alegría a lo largo de este medio siglo de historia.

En esta edición, la Gala se centró en la educación en la primera infancia, por lo que contó con la participación del especialista en políticas sociales de UNICEF El Salvador, Jimmy Vásquez, quien expuso el tema ahondando sobre la importancia de invertir en la educación como factor clave para el desarrollo de la niñez en el país.

Además, durante la celebración Fe y Alegría presentó el proyecto "Programa de atención integral para la primera infancia", del cual se espera tener el apoyo necesario para poder desarrollarlo e implementarlo en los centros educativos institucionales.

La noche benéfica no podía brillar sin la participación artística del grupo de teatro del Complejo Educativo Católico Fe y Alegría La Chacra, y con el concierto a cargo de las talentosas voces de la Fundación Ancalmo.

Fe y Alegría externa un sincero agradecimiento a todos los asistentes que hicieron posible esta gran iniciativa. Con los fondos recaudados Fe y Alegría continuará fortaleciendo los programas educativos destinados al desarrollo social de miles de niños y niñas en El Salvador.





0 comentarios
bottom of page