top of page

Generando competencias tecnológicas en jóvenes de Fe y Alegría

Con el fin de promover nuevas iniciativas de empleabilidad para jóvenes y adultos a través del acceso a redes, conectividad y el manejo de recursos electrónicos, la Fundación das-Nano en coordinación con Fe y Alegría El Salvador realizaron un reconocimiento a 10 estudiantes del Complejo Educativo Catolico Fe y Alegria "San Jose" por su trabajo desempeñado en el uso de plataformas digitales en el marco del proyecto “Nuevas iniciativas de empleabilidad para jóvenes y adultos”.

El objetivo de esta primera prueba piloto es que las y los jóvenes se familiaricen con la metodología de trabajo, a través del acceso a redes, conectividad y el manejo de recursos electrónicos. Además, el programa busca fortalecer sus capacidades para desarrollarse en el ámbito tecnológico, mejorar su perfil académico y profesional para que puedan acceder a mejores ofertas laborales.

Como Fe y Alegría El Salvador externamos nuestro agradecimiento a la Fundación das-Nano por su apoyo y compromiso en la ejecución de este proyecto, el cual ha permitido motivar a nuestros jóvenes para que logren incursionarse en el mundo tecnológico, generando competencias necesarias para su desarrollo personal y laboral.


0 comentarios
bottom of page