top of page

Talento, música y diversión en el Festival de Fe y Alegría 2018

El Salvador se viste de color para celebrar por segundo año consecutivo el#FeyAlegríaFest, donde más de 500 jóvenes participaron demostrando sus talentos, habilidades y aprendizajes adquiridos en los Clubes de Conexión Profesional ejecutados por nuestra institución.

Durante el 2018, las y los jóvenes desarrollaron y reforzaron sus habilidades sociales, emocionales, artísticas y educativas a través de su participación en los Clubes de Inglés, Liderazgo, Debate, Glee (canto y baile), Comunicaciones, Fútbol y Basketball; dando como resultado importante, jóvenes líderes capaces de tomar acción y ser agentes de cambio en sus comunidades.

Los Clubes de Conexión Profesional se desarrollan en el marco del proyecto Senderos Juveniles Centroamérica, donde participan estudiantes de los Centros Educativos de Fe y Alegría San José Plan del Pino y La Chacra, y jóvenes del Centro Escolar San Ramón y del Centro Escolar República de Perú.

Para Fe y Alegría es grato ejecutar este tipo de iniciativas que contribuyen con el desarrollo social de la juventud salvadoreña, generando significativos cambios en sus vidas, en sus comunidades y en el país.


0 comentarios
bottom of page