top of page

55 Aniversario de Fe y Alegría El Salvador.

En el marco del 55 Aniversario de Fe y Alegría El Salvador se llevó a cabo una misa de acción de gracias, en la capilla Jesucristo Liberador de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA). 



El P. Andreu Oliva S.J. presidió la misa, en la cual recordó que el trabajo de Fe y Alegría durante todos estos años siempre ha sido hacia los grupos sociales más vulnerables, haciendo mención de una frase muy popular dentro de esta obra: “donde termina el asfalto empieza Fe y Alegría”.

También se hizo mención del evangelio de san Lucas, donde los discípulos son enviados a anunciar el Reino. Fe y Alegría es una obra que anuncia los valores del Evangelio y del Reino de Dios a través de la educación de calidad, el servicio a las comunidades, la búsqueda del bien común y el desarrollo del ser humano, reflexionó el P. Andreu.  



Finalmente, se exhortó a las y los colaboradores a seguir trabajando en esta obra que da sus frutos a su debido tiempo, es necesario que haya mucha gente comprometida con este proyecto y eso supone un esfuerzo constante por llevar educación de calidad a todos y todas.



Han transcurrido 55 años desde la fundación de Fe y Alegría en El Salvador, y de su obra hacía las personas que viven en situaciones de vulnerabilidad. Durante estos 55 años de servicio y trabajo se ha logrado beneficiar a más de 50,000 personas a través de la formación técnica profesional, empleabilidad, habilidades para la vida y el trabajo, emprendimiento, entre otras.



Estamos orgullosos de celebrar un año más, de la mano nuestros/as colaboradores quienes hacen posible beneficiar e impactar en la vida de las personas migrantes retornadas, personas en desplazamiento forzado, colectivo trans y personas adultas.


0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page