top of page

Conmemoración del Día Mundial del Emprendimiento


Durante el mes de abril se celebró a nivel mundial el día del emprendimiento. Para Fe y Alegría la formación en emprendimiento ha sido por muchos años uno de sus principales componentes de trabajo, a través del eje formación para el trabajo. Cabe destacar que año con año está área de trabajo ha tomado fuerza, debido a que gran parte de la población que se atiende tiene una idea de negocio, o se autoemplean debido a la falta de oportunidades laborales.


Es por ello, que para Fe y Alegría es importante apoyar los emprendimientos, así como también reconocer que existen oportunidades para crear valor tanto social como económico. Este día busca visibilizar y promover el espíritu emprendedor de miles de personas. 


Para sumarnos a esta celebración se realizó una feria de emprendedores en la Oficina Nacional de Fe y Alegría, donde 10 personas pudieron mostrar una gran diversidad de productos, destacando principalmente: la gastronomía, cosmetología y decoración para el hogar.




Todos estos emprendedores han participado en nuestra formación de Emprendimiento con propósito con el apoyo de Accenture y el programa Juventud Salvadoreña accede a medios de vida dignos en condiciones de igualdad bajo el financiamiento del Gobierno de la Rioja y Entreculturas.




0 comentarios

Comments


bottom of page