top of page

Tu donación cuenta, seamos solidarios por El Salvador

Como partes de las actividades humanitarias y de gran valor social, Fe y Alegría El Salvador sigue promoviendo las campañas de donación de víveres, productos de higiene personal, así como también la captación de fondos para llegar a más familias salvadoreños, necesitadas que se encuentran en situaciones precarias debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Es importante destacar, que muchos salvadoreños han perdido sus puestos de trabajo o se han visto en la necesidad de solicitar apoyo a diferentes instituciones, ya que no cuentan con los recursos necesarios para subsistir. Razón por la cual Fe y Alegría, ha invitado a diferentes actores de la empresa privada a formar parte de esta iniciativa de donación y llegar a más comunidades en las que aún no llega la ayuda.

En esta ocasión logramos conseguir el apoyo de Comercial Pozuelo El Salvador, quienes nos entregaron una donación de más de 100 productos comestibles que permitieron favorecer a 3 comunidades de San Salvador. Entre ellas se encuentra la comunidad La Pedrera, Centro Educativo Pacheco ubicado en el municipio de San Marcos y la comunidad de Antiguo Cuscatlán.

Todos estos esfuerzos hicieron posible que se ayudará a más de 98 familias que se encuentran afrontando una realidad difícil debido a la situación económica. Gracias al llamada de ayuda, que se ha estado haciendo a través de redes sociales de Fe y Alegría, se ha podido hacer entrega de este donativo.

Queremos seguir invitando a que más empresas se sumen a esta noble causa, y poder aliviar un poco las necesidades que muchos salvadoreños sufren a causa de la pandemia, pueden hacer sus donaciones de productos o a través de la plataforma #YoMeUno de Bac Credomatic, que permite hacer transferencias desde cualquier parte del mundo sin necesidad de poseer tarjeta con ellos.

Fe y Alegría El Salvador, está llegando donde termina el asfalto y donde otros aún no llegan, sigamos apoyando estás grandes acciones con tu ayuda.


0 comentarios
bottom of page